Quería escribir pero no sabía qué, no estoy triste ni tampoco feliz, no me encuentro, no estoy. Es otro momento plano que lo único que me hace sentir es desesperación pero al menos está vez me deja hacer cosas, no me he abandonado, por ahora.
Lo malo es que soy ajena de nuevo, soy y a la vez no, como flotar en medio del agua, sin moverme, escuchando únicamente mi respiración, sintiendo como los rayos del sol acarician mi cara y la punta de los dedos de mis pies que son lo único que sobresale pues el resto de mi cuerpo se encuentra sumergido, encontrando tanta estabilidad que ni siquiera debo mover mis brazos. Si, justo así me siento solo que todo sucede dentro de un vaso con agua, agua que yo serví, que vino de mí y es la que me sostiene mientras no me mueva y mantenga el ritmo de mi respiración, solo me queda esperar para volver a sentir, todo depende, no sé si saldré del vaso o iré al fondo, igual no me preocupa porque he aprendido a nadar, además, comienza a darme sed.
Justo hoy los leo, justo hoy me leo, justo hoy te leo y me llena, que bueno que los compartes Monse que se pinta bonito, espero que haya sido liberador escribirlos cómo fue para mi leerlos. tqm 💗💗